12/02/2010

* Viaje fin de carrera *

Bueno chic@s! nos hemos enterado de que ya hay algunas carreras que están organizando reuniones para tratar este tema. Sabemos que es muy difícil ponernos de acuerdo pero qué menos que intentarlo ^^. 

En primer lugar, tendríamos que saber cuántos tenéis la intención de venir. En segundo lugar, hay que proponer destinos para luego sacar un precio (Punta Cana, Mallorca, Italia,Berlín...)... Otro de los temas importantes a tratar, y es por eso que conviene organizarlo todo con antelación, es la venta de diversos productos para sacar dinero.

En el caso de que os parezca bien empezar a verlo con tiempo se puede reservar alguna clase y allí organizar la reunión.

Comentad! ^^

16 comentarios:

  1. Con todos los que somos, deberíamos empezar ya

    ResponderEliminar
  2. Yo voy,
    peazo de viaje nos tenemos que hacer, para mi el destino más chulo es todo aquel que nos haga salir de la península, ajajaj.

    ResponderEliminar
  3. Chicos, ¿de que presupuesto contamos para realizar el viaje? Es decir, ¿cuanto queremos que cueste el viaje? Porque depende de donde sea, hay que ahorrar y/o hechar horas extras...
    Si se me permite opinar, mi primo terminó primaria el año pasado y se fueron de viaje de estudios a NY Nueva York por 600€(más los gastos de allí, claro!!!)
    Y mi prima terminó Mag. de Inglés y se fueron a Escocia, Gales e Inglaterra por un poco más de 800 más gastos.
    Osea, deberíamos de hacer un sondeo y saber donde le gustaría a todos viajar, pedir presupuestos y saber que gastos tenemos que afrontar.
    Yo propongo:
    - New York
    - Cuba
    - Egipto
    - Kenia

    ResponderEliminar
  4. Claro claro. A ver, la cosa está en primero ir proponiendo destinos, de ahí lo del sondeo que ha dicho Susi, así que..proponed! =). Además, hay que proponer ideas para conseguir el dinero(lotería,venta de bombones, colonias, llaveros...lo que se os ocurra). Esta mañana nos ha estado comentando una compañera que se organizan viajes en las agencias personalizados del tipo: crucero para menores de 25 años, con discoteca,etc... (ejemplO!) Es decir, hay que ir proponiendo cosas para luego consultar en agencias el precio y ya pues mirar.

    ResponderEliminar
  5. A mi sinceramente me apetece estar toda la noche de fiesta y dormir por el dia!! XD asi qeu yo propongo o un crucero o algun sitio donde haya muxa fiesta!!

    ResponderEliminar
  6. En los cruceros sí se está toda la noche de fiesta, pero el objetivo no es dormir por el día, sino visitar ciudades... ;)
    Por lo tanto, no creo que esa fuera una buena opción... jajaja

    ResponderEliminar
  7. stoy de acuerdo, en mi opinión lo mejor seria ir a un sitio ke pudieramos salir alguna noxe d fiesta, pro tmb ke por el dia visitaramos ciudades y sitios xulos... tmpoco voy a pagar un paston pa star en una playa cualkiera bebiendo toda la noxe y durmiendo x la mñn.. :S xk eso lo podemos hacer aki! nose, pienso k ya k lo hacemos molaria mas alguna ciudad d paises europeos en plan alemania, italia, noruega, londres, etc. o bien islas en plan canarias k tmb hay muxas cosas para visitar ^^ pero vamos, la cuestion es empezar a plantear sitios e ir votando para mirarlo con tiempo todo :)

    ResponderEliminar
  8. Pienso un viaje cuyo objetivo sea visitar ciudades y salir algunas noches de fiesta podría estar bien para hacerse con un grupo reducido de amigos, pero creo que para un viaje de fin de carrera (donde somos mucha gente, estamos cansados de estudiar, etc.) podría estar mejor ir al típico resort con todo incluido, con playa y piscina, donde podemos estar todos juntos y a la vez también hacer actividades si nos apetece.

    ResponderEliminar
  9. Me parece bien lo de estar todos juntos porque hacer un viaje para que cada uno vaya por su lado... para eso que cada uno decida su destino con su grupo.

    ResponderEliminar
  10. Yo lo unico que digo es que cruceros para menores de 25 no!!! que hay gente que ya se pasa de esa edad!! XD
    Habria que ir a una agencia, decir mas o menos cuantos seriamos y hacernos una idea de los precios y sitios...

    ResponderEliminar
  11. A ver, yo propongo ir a Mallorca o Canarias en Verano pq nunca he subido en avión y me haría muxa ilusión. Además, son sitios k no son muy caros y k se lo podría permitir la mayoría de la gente. Tb voto a favor de visitar x el día sitios xulos ya k vamos a ir todos juntos y se puede ir de fiesta x la noxe, visitar sitios, star en un hotel con piscina, ir a la playita, hcernos muxas fotos, es decir, muxísimas cosas. NO sé, es mi opinión. Aunk si decís otros sitios soy toda oídos. Saludos a tod@s.

    ResponderEliminar
  12. Mira yo he estado en NY, Egipto, etc...y el viaje te puede salir barato, pero una vez allí...te gastas mucha mucha pasta!!
    Para mi el tema del viaje de fin de carrera no es ver ciudades ni nada por el estilo...sino pasarlo bien juntos y divertirnos....Habeís pensado en un viaje multiaventura? descenso de barrancos, piraguas, puenting, paseo en caballos, tirolina...etc etc...que os parece?

    ResponderEliminar
  13. El mismo día que se organice la reunión para el tema de las camisetas, se hablará de este tema.

    Así pues, se ruega la asistencia de todo el mundo. Ir difundiendo el blog y que la gente se meta para votar la semana,día,etc. de la reunión

    =)

    ResponderEliminar
  14. podríamos hacer un crucero... =) jiji

    ResponderEliminar
  15. a ve acabo de leer todos los comentarios y creo que un crucero estaría muy bien. ademas nos puede salir baratito, ya que unos amigos se van ahora de crucero por el mediterraneo y les sale la pareja 920 euros con todo incluido, tasas, etc. asik yo creo que nos puede salir muy bien y alli tmb tendriamos fiesta y gente joven.
    lo de ver ciudades esta bien, peo con el crucero tmb lo podemos hace.r

    ResponderEliminar
  16. Soy de la Universidad de Cadiz de Magisterio de Educacion Física y nosotros vamos de crucero el 21 de Abril lo más seguro es esa fecha sino es esa es el 14 pero de crucero seguro con pullmantur y el del mediterraneo por si se animais y somos más universitarios en el barco..!!!

    ResponderEliminar